mayo 23, 2007

Cuentas

wauu
si es verdad, fue extremo el cambio, resetie toda mi vida de Internet (borre mis dos fotologs) jaja ... pero bueno, ojala me sirva porque me aburre reiniciar todo cada vez que pasa algo que me molesta o no me gusta.


Estoy totalmente incomoda, veo con un puro ojo, a lo pirata, jajaja, en serio, y es super chistoso, porque tengo que girar toda mi cabeza para mirar algo
jajaja
en fin...


Haciendo un resumen de mi vida a partir del día 21 de abril, hasta hoy (24 de mayo), se podría decir lo sgte:

- operaciones: 1
- asistencia a funerales: 0
- ida a velorios: 1
- amigos: más de 9
- estudios: bien
- notas inferiores a 4.0: 6 o puede que +
- notas superioress a 4.0: muchas
- vergüenzas publicas: 2
- carretes asistios: 2
...
y bueno, así están las cosas...




y eso seria todo, ya que me están retando
jaja








-

No hay comentarios.: